ORGANIZAR

Contacta hoy con el Departamento de Organización y descubre cómo puedes empezar a ser parte de las decisiones que afectan tu vida.

Si está interesado en organizar por favor envíe su información. Su consulta será confidencial.

PASOS PARA FORMAR PARTE DE LA UFCW LOCAL 7

  1. UNASE A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.   

    Trabajadores se estan reuniendo con representantes de UFCW para saber como ser parte de la UFCW. Un comité de trabajadores y representantes de la UFCW estaran recogiendo tarjetas frimadas para la Unión. 

  2. UNA PETICIÓN SERA ARCHIVADA Y UNA FECHA DE VOTACIÓN SERA DESIGNADA.

    Cuando una gran mayoria de trabajadores firmen las tarjetas de la Unión. La UFCW presentará estas tarjetas a la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) y se escogerá el día de la elección.

  3. VOTAR UNIÓN SI. 

    Cuando la mayoria de los trabajadores votan que si, nosotros vamos a tener el derecho de sentarnos con la generencia para negociar un contrato y mejorar nuestros salarios, beneficios y condiciones de trabajo. 

  4. FORMANDO UN COMITÉ DE NEGOCIACIONES.

    Un comité formado por trabajadores y representantes de la UFCW, se reunirán con la compañia para conseguir un contrato que salarios de garantia, beneficios y mejores condiciones de trabajo.

  5. VOTE POR SU CONTRACTO.

    Juntos vamos a decider si el contrato nos gusta y votar para aceptarlo o rechazarlo. Ninguna cuota syndical sera pagada hasta despues que la mayoria apruebe el contrato.

CADA TRABAJADOR DEBE TENER UNA VOZ EN EL TRABAJO. Únase a sus compañeros de trabajo y a casi 22,000 miembros del Local 7 de UFCW para ayudar a construir un movimiento que luche por la justicia económica, política y social en nuestros lugares de trabajo y en nuestras comunidades.

FORMAR UN SINDICATO EN TU LUGAR DE TRABAJO. Tener un sindicato hace la diferencia. Los miembros del Local 7 de UFCW, junto con el personal sindical, negocian con los empleadores para obtener mejores salarios, beneficios y condiciones laborales. Juntos ganamos contratos que garantizan y mejoran los ingresos y beneficios. A través de negociaciones y manteniéndose unidos en un sindicato, los miembros se ganan el respeto de sus empleadores y obtienen una mayor voz en el trabajo.

PROTECCIONES PARA LOS TRABAJADORES QUE QUIEREN UN SINDICATO. Es ilegal que la gerencia interrogue a alguien sobre la actividad sindical o amenace, acose o discrimine a alguien por su organización sindical. Los trabajadores que intentan formar un sindicato tienen derechos y protecciones legales en virtud de una ley llamada Ley Nacional de Relaciones Laborales.

Aquí hay algunos ejemplos de sus protecciones:

  • Su empleador no puede discriminar ni amenazar con despedir, suspender, disciplinar, acosar, transferir o reasignar a empleados porque apoyan a un sindicato.

  • Su empleador no puede favorecer a los empleados que no apoyan a un sindicato sobre aquellos que sí lo hacen en ascensos, asignaciones de trabajo, salarios, horarios, cumplimiento de reglas o cualquier otra condición laboral.

  • Su empleador no puede cerrar el lugar de trabajo ni quitar ningún beneficio o privilegio que los empleados ya disfrutan para desalentar la actividad sindical.

  • Si su empleador viola la ley, su sindicato puede ayudarlo a presentar cargos por "práctica laboral injusta" ante el gobierno de los EE. UU. a través de la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Tienen el poder de ordenar a un empleador que deje de interferir con los derechos de los empleados, que proporcione salarios atrasados ​​y revocar cualquier medida adoptada contra los trabajadores.

¿QUÉ ACTIVIDADES PROTEGIDAS PUEDEN REALIZAR LOS TRABAJADORES PARA ORGANIZARSE?

  • Hable con los organizadores y celebre reuniones con compañeros de trabajo para discutir la posibilidad de afiliarse a un sindicato.

  • Lea, distribuya y analice literatura sindical, siempre que lo haga en áreas no laborales durante los horarios no laborales, como los descansos o las horas del almuerzo.

  • Firme una Tarjeta de Autorización pidiéndole a su empleador que reconozca y negocie con el sindicato.

  • Firme peticiones o tome acciones con compañeros de trabajo relacionadas con salarios, horarios, condiciones laborales y otras cuestiones laborales.

  • Use botones, camisetas, calcomanías, gorras u otros artículos del sindicato en el trabajo (siempre que generalmente se le permita usar otros tipos de botones, camisetas, gorras u otros artículos similares en el trabajo).

¿POR QUÉ UNIRSE AL LOCAL 7 DE UFCW?

Érase una vez un buen trabajo que proporcionaba suficiente para criar una familia con dignidad y brindar seguridad para el futuro. Hoy en día, demasiados estadounidenses trabajadores apenas logran pasar de sueldo en sueldo con futuros inciertos y perspectivas difíciles. Mientras tanto, las corporaciones y aquellos que cumplen sus órdenes colapsaron la economía pero están obteniendo enormes ganancias.

La pregunta es: ¿Qué vamos a hacer al respecto, por nosotros mismos, nuestras familias y nuestro futuro?

Decidir formar un sindicato en nuestros lugares de trabajo es la mejor manera de mejorar nuestra compensación y tener garantizados derechos y más seguridad en el trabajo. Sin un sindicato, somos “empleados a voluntad”, lo que significa que no tenemos derechos en el trabajo y podemos ser disciplinados o incluso despedidos sin una causa justa. Cuando los patrones hacen negocios obtienen contratos que garantizan sus derechos. ¿Por qué los trabajadores deberían ser diferentes?

UFCW Local 7 ha logrado unirse con los trabajadores para presionar con fuerza para mejorar la compensación, los derechos y el respeto independientemente de la industria. En la Unión, negociamos de igual a igual con la dirección en las negociaciones para ampliar y proteger nuestros derechos:

Los salarios de los trabajadores minoristas de alimentos no sindicalizados están siendo consumidos por el aumento de los costos de atención médica y los recortes de horas. Los trabajadores sindicalizados que realizan los mismos trabajos han reducido significativamente los costos de atención médica y los derechos contractuales en el trabajo para reemplazar el favoritismo y el estado de ánimo del gerente ese día para determinar horas, turnos, tiempo libre, disciplina, despidos y otras cuestiones que preocupan a aquellos. quienes hacen el trabajo y crean las ganancias.

Las velocidades rápidas en líneas de montaje y plantas de procesamiento de alimentos pueden causar lesiones permanentes. Su velocidad está estrictamente controlada y se hace cumplir mediante contratos sindicales. La falta de personal médico puede crear peligros tanto para los trabajadores de la salud como para sus pacientes. El contrato de los miembros de UFCW Local 7 con Kaiser Permanente garantiza que se mantengan los niveles adecuados de personal a paciente.

Todos los trabajadores merecen respeto, una compensación justa por el trabajo que hacemos y la oportunidad de vivir el sueño americano que nuestros antepasados ​​lucharon arduamente por crear. Depende de nosotros decidir si estamos listos para luchar por ello nuevamente.